ASALTO
José Blas descubrió al 'funcionario fantasma' que estuvo seis años sin ir a la oficina: "Me dijo que eso era un acoso contra él"
La historia del funcionario fantasma dio la vuelta al mundo cuando en 2010 Joaquín iba a recibir un premio a la constancia y se dieron cuenta de que llevaba 6 años sin ir a la oficina. Hoy, hablamos con José, quien le descubrió.

Publicidad
Esta es una historia insólita que ocurrió en 2010. Joaquín era funcionario pero un día descubrieron que llevaba seis años sin ir a la oficina porque le iban a dar un premio a la constancia.
Suena cómico pero es real. Todo se destapa cuando van a comunicarle que será galardonado y se dan cuenta de que no ha ido a su lugar de trabajo desde 2004.
Hablamos con José Blas, quien descubrió al 'funcionario fantasma' ya que en ese momento era teniente alcalde del Ayuntamiento de Cádiz. "Le dije que viniese a verme y a contarme qué estaba haciendo. No supo qué contarme", asegura.
Más Noticias
-
¿Precios desorbitados para el material escolar? Descubre los trucos más curiosos para ahorrar en la vuelta al cole
-
Adrián Rodríguez, sobre la fama prematura que le llevó a la adicción: "Llegaba a mi casa y seguía necesitando ese estímulo"
-
Mar Segura recuerda a Olivia Valère, reina de la noche marbellí: "Trataba igual a príncipes, nobles y famosos"
Antes de que le llegara el expediente disciplinario de suspensión de empleo y sueldo, Joaquín decidió prejubilarse y decir que "estaba sufriendo acoso". Finalmente fueron a juicio y perdió teniendo que devolver el dinero de un año de sueldo. ¡Dale al play!
Publicidad