Debate
Joan Cervera está a favor de las operaciones estéticas: "Es para mejorar, no para cambiar"
En Y ahora Sonsoles hemos puesto en la mesa un debate relacionado con las operaciones estéticas porque cada vez más personas se niegan a envejecer. Hemos conocido distintas versiones que nos hacen reflexionar y la historia de Joan Cervera.
Publicidad
Con los avances tecnológicos y científicos muchas personas su niegan a envejecer estéticamente y parecer lo más jóvenes posible.
En Y ahora Sonsoles hemos abierto el debate y las opiniones eran muy distintas.
Por un lado estaba Ana, a favor de envejecer de manera natural y por otro lado María, en contra de envejecer sin operaciones estéticas.
También hemos conocido el caso de Joan Cervera, cuya preocupación por el paso de tiempo deja claro que las operaciones estéticas no es solo cosa hombres.
Se declara a favor de duchas operaciones y hace 5 años se operó los párpados para parecer más joven y también la nariz. Se ha arreglado los dientes y se echa cremas para quitarse las arrugas.
Ahora ha decidido no taparse las canas, algo que hacía al comienzo, porque una amiga suya le gustaba así. Intenta vestir más joven y alejarse de la estética común a la gente mayor.
Está pensando quitarse la papada, aunque sabe que las operaciones son caras. De hecho, operarse los párpados le costó casi 5 mil euros.
Publicidad