Nos lo cuenta

Isabel se arruina por culpa del negocio de su hijo: "Le avalé con mi casa y con dos fincas que teníamos"

Su familia se ha roto por 200.000 euros, la cantidad que Isabel avaló a su hijo para montar un negocio. Él se lo gastó en viajes y fiestas y ahora están arruinados.

Isabel

Publicidad

Isabel siempre ha mantenido a su familia unida, hasta ahora. Hoy viene a Y ahora Sonsoles para compartir el motivo que hizo que todo estallara: un aval de 200.000 euros.

Su hijo iba a montar un gimnasio e Isabel decidió avalarle con 200.000 euros, confiando en que su negocio saldría adelante. "Ese dinero era mi casa y dos fincas que teníamos", confiesa.

Lo que Isabel no esperaba era que en vez de invertirlo, su hijo se lo gastaría en viajes, fiestas y su novia. "Cuando le dije que no estaba pagando se fue, se llevó el dinero de los clientes y desapareció", recuerda Isabel.

Cuando su hijo se fue, Isabel decidió ponerse al mando del gimnasio para tratar de salir adelante. Sin embargo, sufría viendo cómo este continuaba gastando su dinero: "Llegó a usar el dinero del gimnasio para pagarle el aumento de pecho a su novia".

Pese a las quejas de Isabel, en Y ahora Sonsoles hemos hablado con su hijo, que asegura tener la conciencia muy tranquila. Según él, es su madre la que le echó del gimnasio y la que provocó las deudas que tiene a día de hoy.

Isabel asegura que su hijo ha llevado a su familia a la ruina. ¿Conseguirá volver a ver a los suyos unidos?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad