Tragedia en Albacete

La hermana del joven desaparecido junto a su mujer en Letur: "Estaban en el balcón cuando el agua se llevó la casa"

Los vecinos vieron cómo el agua se llevaba la casa de Jonathan y Mónica con ellos dentro. Hoy siguen desaparecidos y sus familiares siguen intentando dar con ellos.

Tamara

Publicidad

Jonathan y Mónica, de 37 y 38 años, desaparecieron anoche en Letur, cuando la riada se llevaba su casa con ellos dentro. El municipio valenciano es uno de los más afectados por la DANA y continúa en alerta por inundación.

En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Tamara, la hermana de Jonathan, que se ha mostrado desesperada ante la situación. Según nos cuenta, ambos iban a salir a recoger a la niña al colegio, pero no les dio tiempo.

"La peor parte se la han llevado ellos, yo cuando vine ya me encontré una tragedia", ha asegurado, entre lágrimas. La casa de su hermano ya no está, aunque tienen la esperanza de encontrar al matrimonio pronto. "Ellos son fuertes y listos, tenemos una mínima esperanza", ha advertido Tamara.

En Letur son cinco las personas desaparecidas por el momento. Además, hace apenas unas horas se encontraba la primera fallecida, una mujer octogenaria que fue incapaz de subir a la planta alta de su vivienda. ¿Logrará la familia del joven matrimonio reencontrarse con ellos?

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Espejo Público - José Trigueros pone en duda las causas del accidente

José Trigueros, sobre el accidente de trenes: "¿Cómo es posible que en el siglo XXI un sistema de seguridad dependa del error humano?"

José Trigueros recuerda lo ocurrido minutos antes del accidente tras conocerse los audios de las conversaciones entre los maquinistas y el centro de control. El presidente de la Asociación de Ingenieros de Caminos se pregunta cómo es posible que el sistema de seguridad dependa de las decisiones de los trabajadores.

¿Cuánto sabes de La Voz? Participa en el trivial y gana un lote exclusivo de KIABI

¿Cuánto sabes de La Voz? Participa en el trivial y gana un lote exclusivo de KIABI

Pon a prueba tus conocimientos sobre la nueva edición del programa de Antena 3 con este trivial exclusivo. El participante que consiga la mejor puntuación ganará un completo lote de la colección de moda de Kiabi, que incluye sudadera, camiseta, gorra, mochila y riñonera. ¡Participa ya y viste la emoción de la música en familia!