En plató

Gunilla von Bismarck se sincera sobre su relación con Luis Ortiz: "De aquella vida, lo que más echo de menos es a él"

Conocida como la 'reina sin trono' de la Marbella dorada, Gunilla nos cuenta cómo vivió la época de los 70 en adelante, marcada por el lujo y las altas esferas. Además, se sincera sobre su gran historia de amor con Luis Ortiz, fallecido hace apenas unos meses.

Gunilla von Bismarck

Publicidad

Hija del príncipe alemán Herbert von Bismarck y bisnieta del canciller Otto von Bismarck, Gunilla von Bismarck es descendiente directa de la más alta aristocracia alemana. Sin embargo, su influencia se extiende a nuestro país, ya que es uno de los rostros más conocidos de la 'jet set' marbellí.

Acompañada por sus cinco hermanos y sus padres, la alemana llega a la Costa del Sol en 1961, cuando solo es una niña, y se convierte en una de las mujeres más comprometidas con Marbella.

Gunilla formó parte de la época dorada de Marbella, con sus fiestas, sus altas esferas y sus fortunas. Allí conoció a Luis Ortiz, que en aquel entonces era relaciones públicas de un local en Marbella y con quien se casaría en 1978.

"De aquella vida, lo que más echo de menos a Luis", nos cuenta. Según nos cuenta, Luis era muy divertido y pronto se enamoró de su carácter.

Ambos se divorciaron en 1989 y, pese a que muchos no lo entendieron, su relación se consolidó a raíz de separarse. "Nuestro amor cambió, pero no le dejé de querer, nos hicimos más amigos que amantes", confiesa Gunilla.

Luis Ortiz fallecía en septiembre de 2024 tras arrastrar un cáncer de próstata. Hoy, Gunilla le recuerda como el gran amor de su vida. ¡No te pierdas su entrevista en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad