Han coincidido

Fiona Ferrer y Malú coinciden en el mismo evento

Carlos García López le preguntó a la escritora acerca de su relación con el expolítico, a lo que ella aclaró que no eran nada más que “amigos”. En el mismo evento, también estuvo Malú quien se llevó un premio. Una visita relámpago en la que la cantante apenas dio declaraciones.

malu

Publicidad

Fiona Ferrer y Malú han estado en el mismo evento: en ‘ELLE Gourmet’. Un encuentro que ha dado de qué hablar, ya que relacionan a Ferrer con Albert Ribera. Ambos estuvieron juntos en la fiesta del ‘Turronero’.

portada albert

Justo ayer, nuestro compañero Carlos García López le preguntó acerca de como sentía estando en el foco mediático, a lo que ella ha respondido “con sentido del humor, fue una fiesta maravillosa”.

Eso sí, ella ya ha aclarado que Albert Ribera no había nada más que una amistad. “Amigos, amigos, ya está” ha recalcado. Incluso ha bromeado de este asunto:"Me voy a tomar un Ribera".

“Viene Malú, ¿te gustan sus canciones?”, le dijo nuestro compañero a lo que ella le ha dicho: “me encantan”.

Como hemos sabido desde ‘Y ahora Sonsoles’, a pesar de que se esperaba a Malú no se confirmó su asistencia hasta horas después.

La intérprete de ‘Aprendiz’ recogió el premio y se fue. No se sabe si Ferrer y la cantante mantuvieron conversación.

Mientras tanto, Albert Rivera estaba en otro evento donde fue también premiado.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Esperanza Aguirre estalla contra la gestión del Gobierno en Ceuta

Esperanza Aguirre estalla contra el Gobierno por la gestión en Ceuta: "Tengo que decirle que me avergüenzo"

La expresidenta de la Comunidad de Madrid ha cargado con dureza contra el ministro del Interior por la gestión de la crisis migratoria en Ceuta, ha calificado de "invasión" la llegada masiva de menores y ha exigido que Marruecos se haga cargo de ellos

Declara la ceutí que se despertó con un migrante en la cama

La vecina de Ceuta que se despertó con un migrante en su cama: “Parece que por tener 62 años no puede ser una agresión sexual”

La tensión continúa en Ceuta después de los últimos episodios de presión migratoria y de las escenas vividas en distintos puntos de la ciudad. Los vecinos reclaman mayor presencia de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad y denuncian que la sensación de normalidad todavía no ha regresado.