No le guarda rencor

Esther Doña responde al juez Pedraz: "Sería maravilloso quedarnos con los buenos recuerdos y olvidar los malos"

Esther Doña ha reaccionado a las palabras del magistrado, que ha dicho que no vio la entrevista y que quiere dejarlo en el pasado. La empresaria quiere también eso, pero asegura que si él habla, ella también lo va a hacer. Además, ha dejado claro que no le guarda rencor y que podría mantener una relación de amistad con él.

Publicidad

Esther Doña ha reaccionado en 'Y ahora Sonsoles' a las palabras del juez Pedraz acerca de la entrevista. Él aseguró que no había visto la entrevista, que ella ya es cosa del pasado y que ha pasado página.

En el programa, la colaboradora ha dejado claro que si dio la entrevista fue porque quería que se le escuchara y que se supiera su versión. "A ver si él deja de hablar de mí, y no tendré que hablar de él", ha aclarado.

"Lo que yo veo son titulares", ha asegurado. Además, Doña se ha echado atrás en la afirmación de que la ruptura con el magistrado le dolió más que la muerte de su padre y Carlos Falcó. La empresaria ha querido aclarar que se refería a que nada podría superar el dolor y la pena de esas pérdidas, y que estas pérdidas eran inevitables pero el el daño del juez Pedraz se podría haber evitado.

Además, el magistrado ha dicho que siente indiferencia hacia ella, que fue otra de las cosas que más le dolió de la manera en la rompió la relación. "Fue tanto el daño, que que se actúe así con una persona me parece muy cruel", ha confesado.

La modelo malagueña ha querido también asegurar que a ella también le gustaría dejar atrás los rencores y que podría mantener una relación de amistad con él. "Al principio es todo muy intenso, pero luego vas tomando distancia", ha dicho.

Esther ha querido dejar claro además que no le guarda rencor. "Creo que el rencor es horrible para la persona que lo siente", ha dicho.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad