Toda la verdad
Esther Doña: "Le pedí a Santiago que no me dejara como lo hizo con otras relaciones"
La ruptura se produjo a través de un mensaje de WhatsApp, a pesar de que la pareja había hablado de cómo dejar la relación haciendo las cosas bien.

Publicidad
El juez Pedraz dejó la relación con Esther Doña con un escueto mensaje de WhatsApp, a pesar de que la pareja ya había hablado sobre cómo hacer las cosas en caso de una posible ruptura. "Vamos a hablarlo y vamos a hacer las cosas bien", le pidió.
Esther le dejó claro a su entonces pareja que son personajes públicos y tendrían que tener cuidado de cómo acabar la relación. Y ha ocurrido todo lo contrario de lo que hablaron. Ella además le dijo que no la dejara como ya había hecho en otras ocasiones.
Más Noticias
-
Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"
-
Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"
-
Dolores tiene 90 años y un inquiokupa le está amargando la vida: "No hay manera de echarlo"
La respuesta del magistrado fue que eso no pasaría y que estarían juntos siempre. "Puede ocurrirle a todas las parejas y se rompe, pero se hacen las cosas bien", ha confesado.
Publicidad