El año pasado las pasaba junto al juez Pedraz

Esther Doña vivirá unas navidades diferentes: "Estoy disfrutando de mi momento, no quiero ninguna relación"

La empresaria pasó las fiestas del 2021 junto al magistrado en Málaga, su ciudad natal, pero este año se enfrenta a una época navideña muy diferente. Después de su ruptura con el juez, la malagueña pasará unas navidades no tan enamorada como las últimas.

Publicidad

Esta Navidad va a ser muy diferente a la del año pasado para Esther Doña y el juez Pedraz. En 2021, los jóvenes pasaban la Nochebuena juntos, en pareja, en Málaga, la ciudad natal de la modelo, como hemos visto en unas imágenes del programa en exclusiva.

La expareja presumía de amor en público. Sin embargo, muchas cosas han cambiado en este 2022 que dejamos atrás. Y es que en el mes de agosto salía a la luz la ruptura de la pareja después de haberse comprometido.

¿Cómo encara la colaboradora estas fiestas? Para empezar, la colaboradora no quiere enamorarse ni ningún tipo de relación. "Estoy disfrutando de mi momento", ha dejado claro. También ha contado que el año pasado fueron unas navidades muy bonitas, porque él le pidió pasar las vacaciones con ella. "Fue una conexión tremenda, sobre todo con mi madre", ha confesado.

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta después de 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La relación de Amelia Bono y Manuel Martos, intacta tras 17 años: "Creemos que el amor puede con todo"

La pareja comenzó su relación hace 17 años y, aunque, como todas, ha tenido sus baches, han logrado superarlos y construir una maravillosa vida juntos. Rodeados de sus cuatro hijos, están completamente sumergidos en una locura aunque son conscientes de la suerte que tienen.

Eva María, digna sucesora de su madre Georgina Rodríguez: ¡Con 5 años posa como nadie!

Eva María, digna sucesora de su madre Georgina Rodríguez: ¡Con 5 años posa como nadie!

La hija de la influencer y Cristiano Ronaldo nos ha dejado sin palabras con su posado con un bolso de casi 3 mil euros. La pequeña está aprendiendo viendo a su madre hacerse fotos, como las que nos ha dejado en mitad del desierto. ¡Ni ahí pierde su esencia!