¡Qué no te engañen!

Estas son las claves que te ayudarán a detectar una infidelidad

Las infidelidades son más habituales de lo que creemos, por ese motivo es fundamental saber cuáles son las señales a las que debemos estar atentos para detectarlas rápidamente.

Publicidad

Una de las principales causas de separación en una pareja son las infidelidades. En muchas ocasiones, la víctima del engaño no quiere ver lo que está ocurriendo en realidad, aunque se lo huela.

En otras, sin embargo, la persona realmente no es consciente de que su pareja puede estar engañándola. Por eso, en Y ahora Sonsoles te traemos las señales a las que tienes que estar atento para que no te la cuelen.

La primera de ellas es si tu pareja tiene cambios repentinos de humor o se pone a la defensiva. ¡Puede ser que algo oculte!

Además, tu pareja siempre va a intentar encontrar la excusa perfecta para justificar su infidelidad, y seguramente intentará victimizarse y culpar a la otra persona.

También el cambio en la vestimenta o la búsqueda de una nueva apariencia física son señales de que algo está cambiando. ¡Puede ser que esté intentando sorprender a su amante!

El empleo que tu pareja haga del móvil podrá ayudarte también a saber si te está siendo infiel. Un control excesivo sobre las notificaciones o un incremento en la privacidad de su teléfono podrían ser señales claves de que algo no va bien. ¡Hay que estar muy atento!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad