En plató

Marlène Mourreau, rota al hablar de sus conflictos familiares: "Tengo la herida de no tener una familia que me quiera como soy"

Fue un mito erótico mundial, que aún sigue viviendo de su pasión por el espectáculo. Hoy, Marlène Mourreau nos cuenta qué hay detrás de la vedette que conquistó a todo un país.

Marlene Mourreau

Publicidad

Nacida en un pueblo de Francia, Marlène Mourreau conquistó nuestro país en los años 90, cuando Chicho Ibáñez Serrador la catapultó a nuestras televisiones. Desde entonces, se convirtió en un auténtico mito erótico.

Tras aquella imagen de mujer poderosa y sensual, hay una madre de familia luchadora que trata de cerrar heridas del pasado. Desde pequeña, Marlène arrastra una infancia en la que sus padres nunca aceptaron su profesión, aunque decidió seguir adelante con su pasión.

Sus padres llegaron a echarla de casa después de su primer posado desnuda en una revista, algo que acrecentó el conflicto familiar. "Tengo la herida de no tener una familia unida que me quiera como soy", asegura.

Con el tiempo, Marlène ha logrado arreglar las cosas con su padre, aunque con su madre y su hermana sigue sin tener trato. Sin embargo, ha decidido seguir adelante y formar su propia familia: "Hay que mirar siempre al futuro, no al pasado", señala la vedette.

Hoy, Marlene nos cuenta la historia detrás de la famosa vedette. ¡No te pierdas su entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad