Exclusiva

La entrevista inédita de Ángela Dobrowolski en plena busca y captura: "He llegado a no tener para comer"

Tras intentar quitarle la vida a su marido Josep María Mainat, Ángela concedió una entrevista exclusiva que hasta ahora no había visto la luz, donde confiesa las calamidades que ha vivido.

Ángela Dobrowolsky

Publicidad

Ángela Dobrowolski está cumpliendo condena en prisión. La exmujer del productor Josep María Mainat fue acusada de intento de asesinato y fue condenada a cuatro años y medio de cárcel.

Cada vez conocemos más detalles del caso, que se pudo probar en gran parte gracias a las cámaras de seguridad de la casa de Mainat. En estas, se podía ver cómo Ángela hacía 14 viajes a la cocina en una sola noche para recargar la jeringuilla con la insulina que más tarde le administraría a su exmarido.

En Y ahora Sonsoles hemos podido acceder a una entrevista inédita de Ángela meses después de ser acusada, mientras estaba en busca y captura tras quebrantar la orden de alejamiento de Mainat. "Estoy en busca y captura, vivo con miedo y con terror", asegura, "yo no quebranté nada".

Ángela confesó que estaba viviendo en condiciones inhumanas, sin apenas comida ni casa por culpa de su marido. "Me vi confrontada con la necesidad de robar en el supermercado, no sabía que hacer", señala.

Dobrobolski carga directamente contra Josep María Mainat por no dejarle ver a sus hijos. "Es un padre de 76 años y consumidor", afirma. ¡No te pierdas, la entrevista en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Alfonso Villares

Contactamos con el entorno de Alfonso Villares: "Está hecho polvo, acuartelado en su casa porque esto te come"

Tras salir a la luz el resultado negativo en sustancias del informe toxicológico de Paloma Lago, conocemos cómo se encuentra el exconsejero de Mar de la Xunta gracias a nuestra compañera Pepa Romero.

Paz Padilla

Un experto analiza la polémica de la raspa de Paz Padilla: "Registrar marcas está bien, pero no a costa de borrar la identidad local"

La presentadora ha registrado una raspa de pescado como parte de su marca de ropa, echándose en contra a todo Zahara de los Atunes, a cuyos comerciantes ha prohibido el uso de un símbolo que llevan usando más de 20 años. ¿Son la misma raspa? ¿Puede Paz prohibir su uso a otras personas?