Injusticia
Elsa, despedida de una clínica de nutrición por su peso: "Todos estaban muy fitness, yo estaba fuera de lugar"
A sus 22 años, Elsa acababa de empezar unas prácticas en una clínica de nutrición y dietética, de la que, según ella, le han invitado a marcharse por sus kilos de más.

Publicidad
Elsa estaba ilusionada de empezar su camino en el mundo laboral. A sus 22 años, había conseguido unas prácticas en una clínica de nutrición y dietética, de la que no esperaba que la invitaran a irse y mucho menos por su peso.
Cuando entró, Elsa se sorprendió del patrón que seguían todas sus empleadas. "Parecían todas muy fitness", señala, "yo estaba como fuera de lugar".
Según nos cuenta, no había muchas trabajadoras como ella, que había ganado peso después de que a su hermano le diagnosticaran una enfermedad rara. Elsa asegura que fue ese el motivo de su despido.
"Me llamó mi tutora de prácticas y me dijo que se me había faltado el respeto y que prefería que no volviera", cuenta.
Más Noticias
-
Rafa Dona, mejor amigo de Bertín Osborne, da nuevos datos sobre la polémica portada: "No ha cobrado absolutamente nada"
-
Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"
-
Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"
Como reacción al desplante de la empresa, Elsa ha decidido hacerse su propio plan de nutrición gracias a sus conocimientos, con los que ha conseguido perder 22 kilos.
Publicidad