Tiene miedo
Denuncia que su hijo comparte pupitre con su agresor: "La respuesta del colegio fue nula, esto no es un juego"
Uno de sus compañeros, durante la hora del recreo, le propinó una patada y le tiró al suelo causándole varias contusiones en la cara y en la pierna. Su madre denuncia que el colegio no se hizo cargo hasta que el caso salió en los medios de comunicación. El agresor ha reconocido lo ocurrido.
Publicidad
El colegio se ha convertido en un auténtico infierno para este niño de 13 años. Contusiones en la frente, en la nariz, patadas, insultos son algunas de las secuelas físicas, pero las peores, según ha alegado Ana, su madre, son las psicológicas.
Su hijo tiene terror de volver a clase y ella ya ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil asegurando que el centro no toma medidas.
La agresión, según ha alegado ella, ocurrió el 7 de marzo sobre las dos y media, y ella se enteró a las 5 de la tarde al ir a recoger a su hijo del colegio.
Uno de sus compañeros, durante la hora del recreo, le propinó una patada y le tiró al suelo causándole varias contusiones en la cara y en la pierna.
La madre del menor agredido ha asegurado que una de las profesoras del centro educativo vio lo sucedido y no hizo nada al respecto.
Además, ha asegurado que ayer mismo, al llegar al colegio, le sentaron al lado de su agresor. El menor vive con miedo a que le vuelvan a atacar.
En Y ahora Sonsoles hemos hablado en directo con su madre, que ha contado que su hijo está estable y ayer volvió a clases, pero tuvo que ir a recogerlo porque tenía miedo.
La primera vez que Ana puso una queja la profesora reaccionó y no volvió a pasar. Además, ha tenido una reunión con el centro, que se ha mostrado preocupado por el menor. Sin embargo, el mismo día de la agresión la respuesta fue nula.
Más Noticias
"Esto no es un juego porque mi hijo tiene miedo", ha dicho.
Publicidad