Si lo veo me lo creo

Cuando el ritmo corre por tus venas, el baile no tiene edad... ¡Qué se lo digan a esta mujer de 96 años!

Josu Larrea nos ha mostrado los mejores vídeos virales y en ellos vemos normalmente personas que hacen auténticas locuras, pero también momentos entrañables como el de esta mujer de 96 años que es el alma de la fiesta. ¡No hay que perder las ganas de bailar!

Publicidad

Por la calle vamos con prisas por lo general, y la mayoría casi corriendo. Por ese motivo hay gente que ha dado con alguna que otra idea para ir volando de un lado a otro, ¡aunque sea una locura! Este hombre ha decidido ponerse unos patines y engancharse a un coche, aunque no le ha salido del todo bien...

Hay otros que tienen más experiencia y que cuando van, por ejemplo, en bicicleta, hacen auténticas maravillas. A pesar de estar experimentados y saber cómo hacerlo, puede ocurrir que tengan un fallo y acaben enganchados en una valla. ¡Qué mala suerte!

Cambiando un poco de asunto, pasamos al tema niños y lo fácil que puede ser hacerlos feliz. Un ejemplo es esta pequeña, que no es capaz de mover el hula hoop, pero su padre la pone remedio... ¡Moviéndolo él! Ella está de lo más contenta, que es lo importante.

Y es que para ser feliz no hay edad, como esta abuela que con 96 años lo está dando todo y bailando como nadie. ¡Es el alma de la fiesta!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"

Félix Dasilva, atacado por cinco perros que le destrozaron los gemelos: "No se ha hecho nada todavía"

Un hombre ha tenido que ser ingresado de urgencia por el ataque del que fue víctima cuando estaba de paseo y Sandra ha estado 20 días sin poder andar por las mordeduras de dos perros. Estos son solo algunos de los casos de los últimos días.

Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París tras visitar a Dani Alves en prisión

Joana Sanz pone tierra de por medio y se va a París un día después de visitar a Dani Alves en prisión

La modelo estaba en Barcelona y había dudas acerca de si visitaría a su marido en prisión o no, dudas que ya se han despejado pues la modelo ha ido a la cárcel este domingo y ha estado 40 minutos hablando con su marido y aclarándolo todo.