Emocionante
Cortes cumple el sueño de su nieto tras superar un cáncer: "Le prometí que, cuando me pusiera mejor, le llevaría al Bernabéu"
El pequeño Lucas, a sus 7 años, se ha convertido en el niño más feliz del mundo gracias a su abuela. Ambos visitan el plató para demostrar que, en los momentos más duros, la mayor recompensa es el amor.
Publicidad
Cortes ha cumplido la promesa que le hizo a su nieto Lucas. La abuela del pequeño de 7 años, que está saliendo del cáncer de mama y piel que padece, le ha llevado al Santiago Bernabéu para ver un partido, cumpliendo su sueño.
"Le prometí que, cuando me pusiera mejor, le llevaría", ha señalado Cortes, entre lágrimas. La abuela de Lucas se ha mostrado muy emocionada al volver a ver las imágenes en el estadio, ya que es su único nieto y nunca le había visto tan feliz.
En Y ahora Sonsoles, Cortes ha recordado lo mal que lo ha pasado hasta llegar hasta aquí. "Lo más duro fue la quimio", ha advertido, contando que, aunque intentó ocultárselo a su nieto, se dio cuenta de que le faltaba un pecho.
"Apoyaba a mi abuela dándole besos", ha dicho Lucas. El pequeño ha confesado que le daba miedo que su abuela perdiese el pelo, pero, por suerte, ha superado la parte más dura de la enfermedad.
Más Noticias
Para Cortes, la promesa que le hizo a su nieto fue el motor para luchar contra el cáncer. ¡Échale un vistazo al video para ver cómo la cumplió!
Publicidad