Lo vemos
Conmoción entre los vecinos de Linares tras la muerte del bebé en el coche: "El padre solo tenía ojos para él, era bueno"
Un bebé de tres años fue encontrado sin vida en el interior de un vehículo después de que su padre se despistara y le olvidara dentro. Este está en libertad con cargos.

Publicidad
Linares continúa consternado después de que ayer descubrieran el cuerpo sin vida de un menor de tres años en el interior de un coche. Su muerte obedecería a un despiste del padre, de 72 años, que se lo habría olvidado dentro del vehículo cuando le llevaba a la guardería.
El hombre lleva prácticamente tres décadas acogiendo a niños y este era uno de ellos. Fue a dejarle en el centro cuando, después de hacer varios recados, su mujer le llamó para preguntarle dónde estaba el niño y se dio cuenta de que se lo había dejado en el coche.
Los servicios médicos no pudieron hacer nada por su vida cuando llegaron, alertados por un viandante que vio al niño en un aparente estado de inconsciencia dentro del vehículo. Hoy, el padre del bebé está destrozado.
Todos los vecinos de la zona tienen palabras de cariño hacia Rafael, el padre del pequeño fallecido. Loli, una de las madres de la misma guardería a la que iba él, coincidió con Rafael en varias ocasiones y asegura que es un buen hombre.
"Llevaba años acogiendo a niños, tenía muy buen corazón", señala. Según nos cuenta, estaba volcado al 100% con su hijo y tan solo tenía ojos para él: "Era bueno".
Más Noticias
-
Andrés Pajares despide a Mariano Ozores, el director que le encumbró: "Trabajar con él era una delicia"
-
Tamara visibiliza la cara B del postparto: "Tardé un mes y medio en querer a mi hija, no sentía esa conexión que dicen que tienes"
-
Testigo del asesinato a tiros de un expolítico a las puertas de un colegio de élite de Madrid: "He dado por hecho que eran disparos"
Los vecinos están conmocionados ante lo ocurrido, aunque aseguran que la ausencia de maldad en el caso es evidente. Por eso, Rafael hoy se encuentra en libertad con cargos tras ser detenido por homicidio imprudente.
Publicidad