¡Enhorabuena!

Carolina Monje, expareja de Aless Lequio, anuncia que se casa tras rehacer su vida con Álex Lopera

La joven ha anunciado el compromiso en redes sociales y ha enseñado el anillo que le ha regalado el empresario, que además le ha entregado un ramo de flores. Ha rehecho su vida tres años después del fallecimiento del hijo de Ana Obregón.

Publicidad

Carolina Monje, que fue pareja de Aless Lequio y nuera de Ana Obregón, ha anunciado en sus redes sociales que se casa con el empresario Álex Lopera.

El anuncio lo han hecho con una foto en la que se ve el anillo de pedida que le han regalado, acompañado de un bonito mensaje: "Mi mejor amiga para siempre, te quiero". Todo hace prever que la boda será en 2023.

La joven rehace su vida tres años después del fallecimiento del hijo de Ana Obregón, aunque la actriz siempre ha estado muy pendiente de ella. ¡Esperamos que sea muy feliz!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

(29-01-23) Temperaturas gélidas

Las nevadas desde una cota de 400 metros en el norte peninsular marcan el último domingo de enero

Las nevadas desde cotas de 400/800 metros en el norte peninsular y a partir de 600/900 metros en Baleares, especialmente en las sierras de Mallorca, marcarán la jornada de hoy, último domingo de este mes de enero, que seguirá siendo muy frío en amplias zonas con heladas generalizadas en el interior del país, según prevé la Aemet.

Naty Abascal se lanza al diseño de muebles

Naty Abascal ya es también gurú de la decoración y sirve de referencia para jóvenes promesas

La modelo no para, está todo el día de un sitio a otro, pero eso no le impide tener creaciones tan maravillosas como la línea de muebles que ha diseñado. Eso sí, no son aptas para cualquier casa.