Hablamos con ella
Carmen Tello, esposa de Curro Romero, indignada ante los bulos de su muerte: "Me llamaron llorando muchos toreros"
El torero ha estado ingresado en el hospital por una infección, pero está bien y fuera de peligro, pese a los rumores que circulan por internet. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con Carmen Tello, la mujer del diestro.

Publicidad
Ayer, internet se llenaba de noticias falsas que anunciaban la muerte del torero Curro Romero a los 91 años. Sin embargo, lo cierto es que está vivo y fuera de peligro.
El diestro ingresaba en el hospital Virgen Macarena de Sevilla el pasado 1 de mayo por un proceso infeccioso y una bajada drástica de tensión. Tras someterse a varias pruebas, le diagnostican una infección en el riñón por la que debe recibir tratamiento.
A raíz del incidente, son muchos los medios que han difundido la falsa noticia de su muerte. "Fue tremendo, empezaron a llamarme llorando los toreros, todo el mundo asustado", nos cuenta su mujer Carmen Tello.
Más Noticias
-
Gerard Jofra, el hijo de Eugenio, dolido ante el testimonio de su casera: "Da su palabra de que va a pagar"
-
El hijo del humorista Eugenio, al borde del desahucio: "Estoy en servicios sociales en un estado de vulnerabilidad"
-
Massiel desvela por qué Serrat renunció a Eurovisión: "Compromiso moral no había, fue una movida de banca catalana"
Este achaque de salud del diestro tiene lugar un año después de su rotura de cadera, aunque desde el centro aseguran que el torero está bien y fuera de peligro. "Curro es muy mayor, pero tiene una salud estupenda", asegura Carmen. ¡Dale al play para verlo al completo!
Publicidad