¡Bienvenida de nuevo!

El caluroso recibimiento a Olga Viza en su regreso a Antena 3: "Es un honor que estés aquí"

La periodista regresa a Antena 3 como colaboradora del programa de Sonsoles para comentar los temas más importantes de la actualidad.

Publicidad

Olga Viza ha vuelto a la televisión y a Antena 3 de la mano de Sonsoles Ónega. La periodista vuelve a la que fue su casa durante 10 años en los que presentó el informativo junto a Matías Prats. Ahora regresa a la cadena como colaboradora del programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Miguel Lago, Sonsoles Ónega y el resto del equipo la han recibido con los brazos abiertos a la que fue su casa, de hecho el colaborador se ha puesto de pie aplaudiendo su regreso: "Olga Viza, a tus pies, no sabes la ilusión que me hace que estés aquí, bienvenida", ha señalado Miguel Lago que se ha arrodillado para darle la bienvenida.

Su trayectoria en Antena 3 comenzó en 1993 y fue clave para el éxito de la cadena en sus primeros años de emisión. Ahora, la periodista regresa a la que fue su casa durante años y lo hace en el programa de 'Y ahora Sonsoles' donde comentará la actualidad y los temas más importantes del momento. ¡Bienvenida a tu casa!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Suciedad, peleas y mendicidad: los vecinos de un barrio de Cádiz denuncian una situación insostenible desde hace 14 años

Suciedad, peleas y mendicidad: los vecinos de un barrio de Cádiz denuncian un infierno desde hace 14 años

Hace más de una década que estos vecinos del barrio de La Viña piden que se solucione la peligrosa situación en la que se encuentran. Temen incluso salir a la calle por miedo a que estas personas conflictivas les hagan algo. Denuncian además la inacción de la policía.

Donald Trump

El 'supermartes' en EEUU y la Inteligencia Artificial: "Probablemente Trump sea el candidato"

José Antonio Gurpegui, director del Instituto Franklin y catedrático de Estudios Norteamericanos de la Universidad de Alcalá, analiza la carrera hacia la Casa Blanca, que arrancaba recientemente con la celebración de las primarias de los dos partidos mayoritarios de Estados Unidos.