¡Bienvenida de nuevo!

El caluroso recibimiento a Olga Viza en su regreso a Antena 3: "Es un honor que estés aquí"

La periodista regresa a Antena 3 como colaboradora del programa de Sonsoles para comentar los temas más importantes de la actualidad.

Publicidad

Olga Viza ha vuelto a la televisión y a Antena 3 de la mano de Sonsoles Ónega. La periodista vuelve a la que fue su casa durante 10 años en los que presentó el informativo junto a Matías Prats. Ahora regresa a la cadena como colaboradora del programa ‘Y ahora Sonsoles’.

Miguel Lago, Sonsoles Ónega y el resto del equipo la han recibido con los brazos abiertos a la que fue su casa, de hecho el colaborador se ha puesto de pie aplaudiendo su regreso: "Olga Viza, a tus pies, no sabes la ilusión que me hace que estés aquí, bienvenida", ha señalado Miguel Lago que se ha arrodillado para darle la bienvenida.

Su trayectoria en Antena 3 comenzó en 1993 y fue clave para el éxito de la cadena en sus primeros años de emisión. Ahora, la periodista regresa a la que fue su casa durante años y lo hace en el programa de 'Y ahora Sonsoles' donde comentará la actualidad y los temas más importantes del momento. ¡Bienvenida a tu casa!

Antena 3 » Programas » Y ahora Sonsoles

Publicidad

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla

La anécdota de Joaquín con Miguel Ángel Revilla: “Tenía ganas de conocer el politiqueo por dentro”

Joaquín confiesa que en la política no se suele meter mucho, pero el nombre de Miguel Ángel Revilla le saca una sonrisa al recordar cómo fue su entrevista junto al político en ‘Joaquín, el novato’.

¿Cómo podemos identificar que la foto de perfil de una persona es falsa?

¿Cómo podemos identificar si el perfil de la persona que estamos conociendo es falso?

Sonsoles Ónega ha mostrado en 'Y ahora Sonsoles' cómo podemos detectar que una foto de perfil es falsa. Es una herramienta muy sencilla pero muy útil ahora que las estafas amorosas a través de internet está aumentando más que nunca.