Tres encapuchados

Esta es la banda que ha asaltado la casa del futbolista Justin Kluivert: "Prevén y ejecutan con mucha rapidez"

El jugador estaba concentrado en Mallorca para el partido que esta noche disputará junto al Valencia CF, pero su pareja sí estaba en casa y fue agredida y amenazada por los encapuchados para que le dijeran dónde estaban las cosas de valor de la familia.

Esta es la banda que ha asaltado la casa del futbolista Justin Kluivert: "Prevén y ejecutan con mucha rapidez"

Publicidad

Un nuevo robo a la vivienda de un futbolista ha tenido lugar, esta vez, en Valencia. El afectado ha sido Justin Kluivert, que no se encontraba en casa en ese momento, sino a más de 300 kilómetros, en Mallorca, concentrado con su equipo.

A mitad de la madrugada del miércoles, un grupo de ladrones, en apenas 5 minutos, consiguieron desvalijar su casa ubicada en la urbanización de Bétera en Valencia. Se llevaron joyas, ropa y dinero por un valor de más de 160 mil euros.

Dentro estaba su mujer, a quien amenazaron e incluso golpearon. Según ella misma ha contado, le hablaban en inglés y le pedían que les dijera dónde estaban las cosas de valor.

Unos minutos que pasaron muy rápido y que ocurrieron así: cuando la pareja del futbolista volvió de pasear a su perro, los tres encapuchados accedieron a la vivienda por el jardín.

Una vez consiguieron el botín, huyeron.

Él no es el primer futbolista al que le ocurre esto, pues otros como Messi también fue víctima de un asalto a su casa.

portada ok messi

¿Quiénes son los ladrones?

Carlos Quílez ha explicado que la banda que ha perpetrado este robo y otros muchos a futbolistas son una banda albanesa, que además están jerarquizados y muy bien organizados.

Por otra parte, son muy profesionales, porque analizan el objetivo y saben los horarios de los futbolistas. "Prevén y ejecutan el robo con mucha precisión", ha dicho.

En cuanto a la seguridad, ha contado Quílez, algunas víctimas de estos robos son gente joven más pendiente de la profesión que de la seguridad o incluso la videoseguridad. "Las viviendas donde se han producido los asaltos adolecen de sistemas de seguridad", ha dicho.

Por último, se hacen con joyas y dinero.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Los 'selfies' con filtros condicionan cada vez más las operaciones estéticas en la cara

Los retoques estéticos abren el debate: ¿Evitar envejecer es una necesidad o una obsesión?

Los avances en los retoques estéticos están provocando que cada vez más gente decida someterse a una cirugía estética. Sin embargo, no todo el mundo está a favor y hay quién prefiere envejecer de manera natural aún teniendo arrugas.

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

¿Lolita, la musa de Tom Jones en ‘Sex Bomb’? Su última anécdota de Tu cara me suena 11

La artista ha contado la última anécdota de la temporada, que involucra a Tom Jones cuando ella estaba emparejada con Juan y Medio.