Se conocieron por redes
Achraf Hakimi, futbolista del PSG y marido de Hiba Abouk, investigado por una presunta agresión sexual
El futbolista ha sido acusado de una agresión sexual que presuntamente ha ocurrido este fin de semana en su domicilio, hasta donde se desplazó la víctima después de haberse estado conociendo a través de las redes sociales.

Publicidad
Una joven de 24 años ha acusado al futbolista Achraf Hakimi de haberla agredido sexualmente este pasado fin de semana en el domicilio del defensa marroquí, que juega en el Paris Saint-Germain.
Según cuenta Le Parisien, Hakimi y esta mujer se conocieron a través de las redes sociales el pasado 16 de enero y el 25 de febrero se trasladó hasta la casa del futbolista en un coche que, según el medio, él mismo pidió. Allí es donde, afirman, se produjo la agresión. Según cuentan, él la besó en la boca y los pechos y le levantó la ropa e intentó penetrarla.
La joven rechazó al marido de Hiba Abouk, de quien se pudo despojar dándole una patada, y envió un SMS a un amigo para que fuese a recogerla. El domingo decidió personarse en comisaría para denunciar lo ocurrido, aunque no quiso presentar denuncia, por lo que la fiscalía se ha hecho cargo del caso, tan solo con el informe médico del hospital, que ya sirve como denuncia.
Todavía no hay ninguna reacción del club del que forma parte el periodista y estarían esperando a ver cómo evoluciona la situación.
El entorno del jugador niega las acusaciones y, según el diario Marca, está muy tranquilo y seguro de su inocencia.
Su mujer, Hiba Abouk
Por su parte, Hiba Abouk, actriz y su mujer, se encuentra en Dubái de vacaciones con sus hijos. A principios de año ella aseguraba que todo estaba bien y negaba rotundamente cualquier crisis de pareja, después de que pasaran el fin de año separada de su marido.
Más Noticias
-
Novedades en el caso de Maje, la ‘viuda negra’ de Patraix: hablamos con la familia y entorno de los tres implicados en exclusiva
-
Fabiolo conquista a Georgina Rodríguez en una noche de estrellas y... ¿termina en casa de los Javis?
-
William Levy aclara su altercado con la justicia: "La policía nos habló mal y terminé esposado"
Incluso ahora, parece que todo va bien entre ellos, pues ella está disfrutando de sus vacaciones y él le comenta en las publicaciones. “Lo bueno de la vida”, le ha escrito. Mientras tanto, él posaba anoche muy sonriente en la alfombra de los premios The Best, y ninguno de ellos se ha pronunciado acerca de la presunta agresión sexual.
Publicidad