En plató
Así ha sido la guerra judicial de Elena Tablada y Javier Ungría: "Creo en la custodia compartida, pero cuando hay buena relación"
La diseñadora ha conseguido la custodia de su hija, por la que llevaba luchando meses tras el divorcio con Javier Ungría.

Publicidad
La vida personal de Elena Tablada siempre ha estado en el punto de mira. Primero fue por su relación con David Bisbal y, más tarde, por su matrimonio y posterior divorcio con Javier Ungría.
Su ruptura desencadenó una guerra judicial por la custodia de su hija en común, que Elena conseguía hace apenas unos meses. Ahora, asegura que sola está feliz y saboreando la vida como nunca.
"Creo en la custodia compartida, pero cuando hay buena relación entre los padres", señala. Según nos cuenta, ella tuvo que contratar un detective que le siguió durante días y terminó descubriendo cosas por las que le dieron la custodia. "Hubo infidelidades y de todo, pero eso es lo que menos me importa", advierte.
Más Noticias
-
Las tías de Melody, las mayores fans de su sobrina: "Yo lo del televoto no lo entiendo, sí entiendo que lo hizo de maravilla"
-
Ramona Maneiro, la mujer que ayudó a morir a Ramón Sampedro: "Me enamoré de él y mucha gente no lo entiendió"
-
Andrés, rechazado por su altura: "Nunca he tenido pareja porque las mujeres se asustan al verme"
Elena asegura tener su corazón y su mente en calma tras la tormenta. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!
Publicidad