En plató
Así ha sido la guerra judicial de Elena Tablada y Javier Ungría: "Creo en la custodia compartida, pero cuando hay buena relación"
La diseñadora ha conseguido la custodia de su hija, por la que llevaba luchando meses tras el divorcio con Javier Ungría.

Publicidad
La vida personal de Elena Tablada siempre ha estado en el punto de mira. Primero fue por su relación con David Bisbal y, más tarde, por su matrimonio y posterior divorcio con Javier Ungría.
Su ruptura desencadenó una guerra judicial por la custodia de su hija en común, que Elena conseguía hace apenas unos meses. Ahora, asegura que sola está feliz y saboreando la vida como nunca.
"Creo en la custodia compartida, pero cuando hay buena relación entre los padres", señala. Según nos cuenta, ella tuvo que contratar un detective que le siguió durante días y terminó descubriendo cosas por las que le dieron la custodia. "Hubo infidelidades y de todo, pero eso es lo que menos me importa", advierte.
Más Noticias
-
Antonio Matos se rompe al recordar a Caritina Goyanes en el aniversario de su fallecimiento: "No quiero esconder mi dolor"
-
Hablamos en exclusiva con el curandero detenido por ofrecer sexo en sus tratamientos: "Yo no le digo a nadie que se tenga que acostar conmigo"
-
Nuevas pistas sobre la desaparición de Matilde en Indonesia: "Si a Mati la robaron pudo haber un forcejeo"
Elena asegura tener su corazón y su mente en calma tras la tormenta. ¡No te pierdas su entrevista en el video de arriba!
Publicidad