Hablamos con él

Apalean al presunto agresor de Izan, el joven con discapacidad humillado en vídeo: "Me duele mucho verlo, no sé quiénes son"

Días después de agredir a Izan y difundirlo en redes sociales, el agresor se ha convertido en agredido. Un castigo que Izan no deseaba en ningún momento.

Izan

Publicidad

Izan, un joven con un 45% de discapacidad, fue víctima de un terrible episodio. Un grupo de chicos que fingían ser sus amigos le engañaron para quedar, cuando lo que querían era agredirle y grabarlo para después difundirlo en redes sociales.

Izan

Ahora, los papeles parecen haberse invertido y es el agresor de Izan el que se ha convertido en el agredido. Mismo modus operandi: apalizado y grabado en vídeo.

En Y ahora Sonsoles hemos hablado con Izan, que afirma que no tiene nada que ver con la paliza y que nunca le ha deseado el mal a su agresor. "No tengo ni idea de quiénes son", asegura Izan, "me duele ver estas imágenes porque le han reventado vivo".

La situación es la misma, pero cambian los papeles. Dos agresiones exactamente iguales que los Mossos d'Esquadra investigan. ¿Quién se ha tomado la justicia por su mano?

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Suceso niña Brión

Una llamada distrajo al padre de la niña de 2 años muerta por el calor tras olvidarla en el coche: "Estaba completamente volcado con sus hijos"

Tragedia en Brión. Una niña de tan solo dos años ha fallecido después de permanecer durante horas en el interior de un vehículo bajo altas temperaturas. El padre, que realizaba una rutina habitual con sus hijos, olvidó llevar a la menor a la guardería tras una llamada de teléfono que alteró su recorrido diario. El municipio está conmocionado y el ayuntamiento ha decretado tres días de luto oficial.

Adicto al porno

Luis ha gastado 500€ diarios en su adicción a contenido sexual: "Empiezas por un chat, no te vale, vas a videollamadas, pagas, y terminas con prostitución"

La desesperación de los adictos al contenido sexual es la debilidad de la que se sirven numerosas plataformas y páginas porno. Obtienen auténticas millonadas de usuarios que en muchos casos padecen una dependencia enfermiza y dañina para ellos y su entorno.