Lo vemos

Antonio Matos habla por primera vez tras la muerte de Caritina Goyanes: "Debía continuar con su legado"

El viudo de Caritina va asimilando su pérdida tres meses y medio después de su fallecimiento. Ahora, Antonio coge las riendas del negocio de su mujer, siguiendo con su legado.

Antonio Matos

Publicidad

La muerte de Caritina Goyanes a sus 46 años conmocionó al país entero. La mujer dejó dos hijos huérfanos de madre y un marido viudo, que se ha pronunciado por primera vez sobre su duelo en la revista ¡Hola!.

La nueva vida de Antonio Matos tras el fallecimiento de Caritina Goyanes: ¿continuará con el legado de su mujer?

Antonio Matos deja claro que aún tiene que cicatrizar heridas, pero que poco a poco asimila el golpe. "Ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: "Amor, échame una mano"", confiesa.

El viudo de Caritina se ha quedado al cargo de la familia, aunque asegura que sus hijos son muy maduros y se lo ponen fácil. El mayor reto al que se enfrentan ahora es el de vivir sus primeras Navidades sin ella: "Hay que superarlo juntos".

El legado de Caritina continúa vivo gracias a Antonio Matos, que ha decidido coger las riendas de la empresa de catering. "Lo di por hecho desde el minuto uno: debía continuar con el legado de Cari", señala Matos. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.