Lo vemos
Antonio Matos habla por primera vez tras la muerte de Caritina Goyanes: "Debía continuar con su legado"
El viudo de Caritina va asimilando su pérdida tres meses y medio después de su fallecimiento. Ahora, Antonio coge las riendas del negocio de su mujer, siguiendo con su legado.

Publicidad
La muerte de Caritina Goyanes a sus 46 años conmocionó al país entero. La mujer dejó dos hijos huérfanos de madre y un marido viudo, que se ha pronunciado por primera vez sobre su duelo en la revista ¡Hola!.

Antonio Matos deja claro que aún tiene que cicatrizar heridas, pero que poco a poco asimila el golpe. "Ahora, solo puedo mirar al cielo y decir: "Amor, échame una mano"", confiesa.
El viudo de Caritina se ha quedado al cargo de la familia, aunque asegura que sus hijos son muy maduros y se lo ponen fácil. El mayor reto al que se enfrentan ahora es el de vivir sus primeras Navidades sin ella: "Hay que superarlo juntos".
Más Noticias
-
Fátima descubre que su vida era una mentira, su hermana en verdad era su madre: "Siempre tuve la intuición"
-
María del Monte, atrapada en un tren por tercera vez en los últimos meses: "Hay que tomar medidas, esto es indecente ya"
-
Juan Bernuy, uno de los afectados del parón de 14 horas en un tren: "Hemos salido del tren a pie"
El legado de Caritina continúa vivo gracias a Antonio Matos, que ha decidido coger las riendas de la empresa de catering. "Lo di por hecho desde el minuto uno: debía continuar con el legado de Cari", señala Matos. ¡No te lo pierdas en el video de arriba!
Publicidad