En plató

Ana Belén descubre que es un bebé robado por casualidad: "Mi madre biológica pensó que estaba muerta"

Cuando fallecieron sus padres, Ana Belén comenzó a ver incoherencias en sus papeles y se dio cuenta de que era un bebé robado. Cincuenta años después, ha encontrado a su madre biológica, Pilar, quien hasta ahora pensaba que su hija nació muerta.

Ana Belén

Publicidad

Ana Belén nunca sospechó que era un bebé robado. Sin embargo, cuando sus padres fallecieron en 2017 y se puso a ordenar documentos, descubrió unos partes médicos que hicieron saltar sus alarmas. Uno de ellos indicaba que, la que hasta ahora pensó que era su madre biológica, era estéril.

Hasta el momento no había sospechado nada, pero los recuerdos de su infancia comenzaron a encajar. Al parecer, ella era la única que no lo sabía, ya que todo el pueblo, incluido su marido, sabían que Ana Belén era adoptada. "Mi marido sabía que era adoptada desde que empezamos a salir, pero era un tabú", señala.

Desde entonces, Ana Belén comenzó a buscar sin descanso a sus padres biológicos, hasta que dio con ellos. Su padre ya había fallecido, pero pudo reencontrarse con su madre, Pilar, cincuenta años después.

"Llamé al Instituto del menor porque un anónimo me había dado los apellidos de mi madre", confiesa Ana Belén. Su madre Pilar jamás imaginó que su hija estaba viva.

Hoy, aunque cinco décadas y media vida más tarde, madre e hija se reencuentran y recuperan el tiempo perdido. ¡No te pierdas su historia en el video!

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Madre lama Osel

La madre de Osel, el niño lama español convertido en un líder budista: "Cuando fui a llevármelo del monasterio, me amenazaron"

María es la madre de Osel, el hombre que con dos años fue elegido como la reencarnación de un lama budista y separado de su familia. Hoy, nos cuenta cómo vivió aquellos años en los que perdió a un hijo para que le criaran como a un dios.

Amalia

Amalia casi se queda ciega esperando a su cita médica: "Me tuve que ir a la privada y se me han ido todos mis ahorros"

A sus 76 años, Amalia tuvo un agujero macular que necesitaba operarse urgentemente. Sin embargo, la cita que le daban era para dentro de un año y estuvo a punto de perder la vista.