Impactante

Amparo ve su casa por primera vez tras el paso de la DANA: "No ha quedado nada"

Ha perdido su casa en Picanya (Valencia) a causa de las fuertes lluvias. Sin embargo, se alegra de haber pasado la noche en casa de su hijo y haberse salvado.

Aurora

Publicidad

Los vecinos de Picanya (Valencia) tratan de recomponerse tras una noche devastadora. Las lluvias continúan en varios puntos y la alerta no cesa.

Amparo es una de las vecinas afectadas por las lluvias. Su casa ha quedado completamente destrozada y, hasta ahora, no había podido ir a verla. "Por suerte, en ese momento estaba en casa de mi hijo", ha desvelado.

Según nos cuenta, no ha podido dormir en toda la noche pensando en cómo estaría su casa: "He pasado la noche más larga de mi vida". A partir de ahora, Aurora se marchará a vivir a casa de sus hijos sin ningún tipo de pertenencia.

"No ha quedado nada", ha advertido, entre lágrimas, al ver los escombros de su casa por primera vez. Una tragedia que se ha llevado todos sus recuerdos y que le ha cambiado la vida por completo.

Antena 3» Programas» Y ahora Sonsoles

Publicidad

Edson, 58 años muy bien llevados

Edson, el hombre de 58 años que aparenta ser un adolescente: "Las personas no me creen"

Edson Brandao, un brasileño de 58 años que sorprende por aparentar 18, se ha convertido en un fenómeno en redes sociales, donde acumula más de 700.000 seguidores. Su aspecto, que muchos califican de "eternamente joven", ha despertado todo tipo de comentarios y curiosidad. Para explicar cuál es el secreto de su apariencia, Edson ha conectado con Espejo Público y ha contado cómo logra mantener esa imagen tan juvenil.

Dos jubilados víctimas de inquiokupas

Dos jubilados 'inquiokupados', arrepentidos de votar al PSOE y financiar a Podemos: "Esto no va de ideología, va de sentido común"

Hablamos con Rosa María y Jesús, que llegaron a militar en el PSOE y a apoyar económicamente a Podemos respectivamente, y ahora se sienten desamparados tras sufrir una okupación: "Me han defraudado. En los próximos comicios votaré en blanco".