DEBATE
Alexandra se ha tenido que ir de España para cobrar más: "Con mi primer trabajo en Estados Unidos pude comprarme una casa"
En los últimos 30 años el sueldo apenas ha subido pero el coste de vida sí. Un problema con el que se encuentran la mayoría de personas empleadas hoy en día y es que cada vez el dinero cunde menos a pesar de seguir cobrando lo mismo.

Publicidad
El coste de vida no para de subir pero paralelamente los sueldos siguen congelados. A los trabajadores cada vez les cuenta más llegar a fin de mes pero su sueldo no ha variado.
Esto significa que ganando lo mismo podemos comprar menos y esto se ve reflejado en actividades de primera necesidad como podría ser ir a la compra. Pero no solo eso... La electricidad, la gasolina, todo sube menos los sueldos.
¿Tiene que irse la gente a buscar trabajo fuera de España para conseguir un sueldo decente? Alexandra López es profesora y se mudó a California tras tener varias experiencias en el extranjero en las que vio que ganaba más que en España.
Más Noticias
-
Kiwa tiene 79 años y es adicta a comprar ropa: "Tengo mil y pico vestidos seguro"
-
José, el dueño del bar donde nació el amor tras la caravana de mujeres: "Nunca hubo un año tan fructífero y con tantos enamoramientos"
-
Carmen denuncia que su padre está en coma por una fractura de tobillo: "Tuvo una parada cardiorrespiratoria en la ambulancia a raíz de que le pusieran un sedante"
"Es verdad que cobramos más pero el coste de vida es más elevado. Sin embargo, el margen que me queda entre el sueldo y el gasto es bastante elevado", explica. Y añade también que gracias a su primer trabajo a tiempo completo pudo comprarse una casa en EEUU. ¡Dale al play!
Publicidad