Emotivo
Ainhoa teme que su novio le deje por su ceguera: "No puedo seguir su ritmo y me da miedo que algún día se canse"
A sus 21 años, Ainhoa pierde la vista por momentos. Sin embargo, su mayor miedo no es dejar de ver el mundo, sino que su mayor apoyo, su novio Miguel Ángel, termine por cansarse de ser sus ojos.

Publicidad
Ainhoa y Miguel Ángel se conocieron hace cuatro años y el flechazo fue instantáneo. Sin embargo, todo cambió cuando ella comenzó a perder la visión después de que un golpe de su infancia le causara un pseudotumor cerebral.
Tras años de pruebas, le diagnosticaron la enfermedad de CRION, caracterizada por episodios recurrentes de neuritis óptica. Además, sufre debilidad muscular y apenas puede hacer deporte sin sentir que se va a caer.
Lo que al principio parecía algo prácticamente imperceptible, terminó convirtiéndose en una auténtica condena para Ainhoa, que ya ha perdido la visión completa del ojo izquierdo.
Además del miedo a quedarse ciega, Ainhoa no puede evitar pensar que en algún momento, Miguel Ángel se cansará de luchar a su lado. "No puedo seguir su ritmo", confiesa.
En Y ahora Sonsoles, Miguel Ángel ha querido reforzar su amor hacia Ainhoa en directo, asegurando que no hay obstáculo lo suficientemente grande como para interponerse entre ellos.
Más Noticias
-
El engaño que Mayte Zaldívar nunca perdonó a Julián Muñoz: "Yo siempre he culpado a Isabel Pantoja de meterse en mi casa"
-
Mayte Zaldívar recuerda los años que pasó en prisión: "Cierro los ojos y aún tengo sonidos que no se me olvidarán nunca"
-
Agreden a una camarera por un presunto mal servicio: "Llevamos poco tiempo y nos confiamos con las comandas"
"Estoy locamente enamorado de ti", señala, "estaremos codo con codo en las malas y en las buenas". ¡No te pierdas el emotivo momento en el video de arriba!
Publicidad