Publicidad

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

El miércoles, a las 22:45 horas, estreno

Manel Fuentes adelanta algunos secretos sobre 'Veo cómo cantas': "Es un juego que engancha"

El presentador adelanta algunas claves del esperado concurso que llega este miércoles, a las 22:45 horas, a Antena 3.

'Veo cómo cantas' es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos "cantantes misteriosos" son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Manel Fuentes será el maestro de ceremonias de esta revelación televisiva que cuenta con Ana Milán,Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo como asesores, que tendrán como misión descubrir al impostor: "Son una maravilla, he tenido la suerte de conocerlos de antes y nos reímos mucho", ha asegurado durante la presentación del programa en el FesTVal de Vitoria.

Además de adelantar algún que otro secreto de lo que está por llegar, el presentador nos ha explicado la mecánica del programa: "Es un juego que engancha, la diversión está asegurada", ha afirmado invitando a todos los espectadores a que nos se pierdan este gran show el próximo miércoles, 8 de septiembre, a las 22:45 horas, en Antena 3.

El formato, cuya productora CJ ENM nació en Corea del Sur, país del que también es originario 'Mask singer', cuenta ya con más de 20 adaptaciones en todo el mundo, entre versiones ya emitidas y encargadas. Manel también ha confesado que "en España hacemos un giro de mecánica que seguro que se adaptará en otros países".

Descubre en el vídeo de arriba la entrevista a Manel Fuentes al completo. ¡No queda nada para unirte a este divertidísimo concurso!

Publicidad