Publicidad

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Uno de los asesores que ayudará al concursante

Las claves de El Monaguillo ante el reto de 'Veo cómo cantas': "Es muy divertido pero, a la vez, muy intenso"

El Monaguillo revela cómo es la experiencia en este nuevo programa y en qué se fija para detectar quién canta bien y quién mal.

"Con mucha intensidad", así reconoce El Monaguillo que se vive la experiencia de 'Veo cómo cantas', la revelación televisiva que llega este miércoles a Antena 3. El humorista, que será uno de los asesores que intentará descubrir quién es realmente cantante y quién impostor, asegura que estamos ante un programa "muy divertido" pero, a la vez, tiene grandes dosis de tensión.

El Monaguillo destaca su "responsabilidad" a la hora de ayudar al concursante y subraya que él mismo también lo es porque tampoco sabe qué vocalistas lo van a hacer bien y cuáles mal. En su caso, comenta que se deja llevar mucho "por la intuición" y por detalles muy concretos: "El que es artista o cantante pisa el escenario de una forma y con mucho respeto".

La prueba que le da más claves es la del ensayo, incluso a pesar de la voz distorsionada: "Ahí sí hemos descubierto muchas veces si una persona canta o no canta".

Publicidad