Publicidad

Antena 3 » Programas » Veo cómo cantas » Noticias

Cantantes misteriosos

Sam Gómez, el nadador de 'Veo cómo cantas'... y artista de corazón: Como pez en el agua entre música y teatro

Sam nos cuenta que desde muy pequeño ha tenido claro que los escenarios son su lugar, y lo ha demostrado ante nuestra cámara.

Cuando naces con una pasión, vives con ella durante toda tu vida, y eso ha sido lo que le ha pasado a Sam Gómez. Desde muy pequeño comenzó en el mundo de la música aprendiendo a tocar la guitarra y después, un poco más mayor, se metió en el teatro.

Para él, los demás trabajos que ha tenido han sido un mero paso intermedio entre lo que de verdad quería, que era poder seguir estudiando interpretación y clases de canto. De manera, que daba igual el tiempo que estuviera fuera, siempre volvía a los escenarios. La música no tiene fronteras, una conocida frase a la que Sam se suma y que comprobó noche tras noche durante su gira internacional en tributo a Michael Jackson.

En ‘Veo cómo cantas’ ha demostrado que es lo suyo y que disfruta y pone el alma y el corazón en todo lo que canta. Al ritmo de Ed Sheeran ha cantado uno de sus temas más conocidos, ‘Thinking out load’ y ha dejado a todos con la boca abierta.

¡No te pierdas todo lo que nos ha contado!

Publicidad