Publicidad

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Rueda de prensa en el FesTVal de Vitoria

Ana Milán, asesora de 'Veo cómo Cantas': "Propongo que cada uno haga sus apuestas en casa y descubra lo complejo que es"

La actriz se suma a los asesores de 'Veo cómo cantas' para descubrir al impostor. ¡Así es el show más enigmático de la televisión que pondrá a prueba tu intuición!

'Veo cómo cantas' se ha presentado en el marco del FesTval de Vitoria. Un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Ana Milán está en el panel fijo de los asesores junto con Ruth Lorenzo, Josie y El Monaguillo. Ellos serán los encargados de ayudar al concursante a reconocer a los buenos vocalistas y a los que no tienen nada que hacer en el mundo de la música.

La actriz ha contado, en la rueda de prensa, lo mucho que se ha divertido grabando el programa: "Me lo he pasado muy bien, tanto que nos olvidábamos q estábamos granado un programa y jugando de verdad"

Milán ha desafiado a todos los espectadores a meterse en el papel de los asesores para descubrir lo difícil que es dar con el cantante de verdad entre tanto impostor.

Publicidad