Rueda de prensa en el FesTVal

Ruth Lorenzo, asesora de 'Veo cómo cantas': "Los impostores han sido fantásticos"

La cantante se convierte en asesora de 'Veo cómo cantas', el nuevo programa de Antena 3.

Ruth Lorenzo, asesora de 'Veo cómo cantas': "Los impostores han sido fantásticos"

Publicidad

'Veo cómo cantas' se ha presentado en el FesTVal de Vitoria y Ruth Lorenzo, una de las asesoras del programa junto a Ana Milán, Josie y El Monaguillo, nos ha contado cómo ha sido para ella formar parte de este nuevo formato.

La cantante ha comentado lo que vamos a poder ver en el programa y ha asegurado que ha tenido momentos de mucho estrés al no saber si estaba en lo cierto o no con sus apuestas.

¿Quieres saber más de lo que nos ha contado? ¡Dale al play al vídeo para descubrirlo!

Antena 3» Programas» Veo cómo cantas» Noticias

Publicidad

Charlie y Raúl conmueven en Atrapa un millón: quieren viajar con su madre con Alzheimer mientras aún les reconoce

El emotivo viaje de Charlie y Raúl con su madre si consiguen el premio en Atrapa un millón: "Todavía nos reconoce"

Charlie y Raúl, hermanos, han conmovido al público de Atrapa un millón al revelar que su objetivo con el premio es hacer un viaje con su madre, que sufre de Alzheimer, mientras todavía los reconoce.

La verdadera sangre que usó Hitchcock en ‘Psicosis’ descoloca a Jacobo y Bea: “Era una película en blanco y negro”

El truco de Hitchcock para crear la sangre en Psicosis termina en tragedia para Jacobo y Bea en Atrapa un millón

La escena de la ducha de Psicosis es una de las secuencias más famosas de la historia del cine y, para ello, Hitchcock empleó este curioso sustitutivo de la sangre. Una solución que ha dejado a Jacobo y Bea entre la espada y la pared en Atrapa un millón.