NIEBLA DE VERANO

¿Cómo es aterrizar con niebla?

La calma y normalidad del verano en ocasiones trae consigo la niebla. Uno de los lugares más destacados donde se forma este fenómeno es el aeropuerto de Tenerife norte. En el Aeropuerto de los rodeos los pilotos deben pelearse contra las nubes para aterrizar o despegar. ¿cómo es aterrizar entre nubes?

niebla aeropuerto tenerife

Publicidad

Publicidad

Roberto Brasero y la previsión del jueves 14 de mayo

Roberto Brasero: "Dos cambios de tiempo en siete días"

Nos esperan dos importantes cambios de tiempo en menos de una semana: el viernes y sábado las temperaturas serán casi propias del invierno, pero a partir del martes que viene ya irá llegando el calor propio de mayo… o incluso más.

La previsión de César Gonzalo

César Gonzalo: "Mañana las tormentas nos darán una tregua, hoy en el centro tarde de chaparrones"

De nuevo tendremos una tarde tormentosa en el centro del país, con chubascos que podrán ser fuertes en el entorno del sistema central y los Pirineos. Más débiles se extenderán al norte de Castilla-La Mancha y de Extremadura. Además se esperan lluvias débiles en el Cantábrico. En el resto tendremos un día de nubes y claros con temperaturas en ligera subida.