120.00

Publicidad

Roberto Brasero

De Marte al polo sur sin movernos del plató gracias a la realidad aumentada

Roberto Brasero ha utilizado en varias ocasiones la realidad aumentada para acercarte la información meteorológica de otra forma. De manera visual, intuitiva y cercana.

El invierno

El invierno ha llegado con fuerza pero sobre todo con frío. ¿Por qué cambia tanto el tiempo en invierno? Lo explica Roberto Brasero gracias a la realidad aumentada

El deshielo se acelera

El deshielo en el Ártico está dejando exhaustos a los osos polares y el cambio climático está favoreciendo el deshielo prematuro. Si continúa al mismo ritmo, estos animales pueden verse en serio peligro.

Viajar a Marte ya es posible

Lo que antes era un sueño, hoy ya se ha convertido en una realidad. En “Tu Tiempo” explicábamos cómo viajar a Marte ya es posible. Y lo hemos explicado gracias a la realidad aumentada.

¿Qué tiempo teníamos hace 40 años?

Con motivo del 40 cumpleaños de la constitución española, Roberto Brasero se encargó de contarnos qué tiempo hacía en esa época. Y nos sorprendió porque nada tiene que ver el clima que hacía hace 40 años, con el que podemos tener ahora. Sin duda el análisis fue más que interesante.

Día de la Tierra

El 22 de abril se celebra de forma global el día de la tierra. Y en “Tu Tiempo” lo celebraron por todo lo alto. Roberto Brasero se encargó de festejar este día explicando el objetivo principal: ser más sostenible.