Publicidad

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

La previsión

La previsión del tiempo hoy: Jornada soleada con valores suaves excepto en Galicia donde un frente dejará lluvias

Esta semana tendremos tiempo de 'veranillo'. Valores suaves y cielos despejados en la mayor parte de la Península. En Galicia un frente deja lluvias en el interior y se irá desplazando hasta Asturias, Cantabria y País Vasco.

La última semana de septiembre será la del veranillo con temperaturas suaves y cielos despejados. La DANA, que dejó intentos episodios de precipitaciones en toda la Península, se aleja definitivamente. En las próximas jornadas se espera un tiempo soleado.

Un frente dejará lluvias en el interior de Galicia. Estas precipitaciones se trasladarán al norte de Asturias, interior de Cantabria, Guipúzcoa y Vizcaya.

En el resto de la Península habrá calma con lluvias que pueden hacer aparición en el norte de Castilla y León. Se espera que durante la jornada de hoy el sol luzca con fuerza en Baleares, Ceuta y Melilla.

Las temperaturas se encontrarán en torno a los 10 grados en Teruel y 12º en puntos del norte de Castilla y León, mientras que en el centro peninsular rondan los 15º a primera hora de la mañana. Por la tarde se sumarán de 2 a 3 grados en el interior hasta llegar a los 25º en Madrid y 30 en el Guadalquivir.

El martes las nubes serán menos abundantes y en el resto se espera una jornada soleada con nubes a última hora de la jornada en zonas del Mediterráneo.

Publicidad