La previsión del tiempo

Una noche de Reyes con abrigo pero sin paraguas

Este 5 de enero de 2023 azota el frío a prácticamente toda la Península.

Publicidad

Los Reyes Magos están a punto de iniciar su viaje para repartir regalos. Quien quiera recibirlos en la gran cabalgata tendrá que abrigarse muy bien. En algunos puntos de la Península, las temperaturas no superarán los 3 o 4 grados a partir del mediodía. Otras localidades como Madrid o Toledo registrarán 8 grados sobre las 18:00 horas. La buena noticia es que ninguna precipitación llegará a España en el día de hoy, fenómeno que nos dejará disfrutar de la llegada de los reyes más magos.

El día ha amanecido con densas nieblas en Castilla y León, Castilla La-Mancha y algunos puntos de Aragón y de Cataluña. Con este fenómeno, las temperaturas allí no han superado los 2 grados esta mañana. Además, el sol no calentará un poco más nuestro país hasta llegada la tarde, cuando Granada y Valencia registrarán unos 12 grados.

Nieblas muy presentes

A pesar de que el sol va a brillar en gran parte de la Península durante este 5 de enero, las nieblas están muy presentes desde el mediodía en Castilla y León y Castilla La-Mancha. Además, el viento es intenso en áreas del sur.

Este 5 de enero ha amanecido con temperaturas muy frías que superan los 6 o 7 grados en la Región de Murcia o la Comunidad Valenciana y han alcanzado los -2 y -1 grados en puntos de Aragón y Castilla y León. También a primera hora se han registrado heladas en muchos puntos del país, las que se extenderán a otras zonas a partir de mañana.

Las temperaturas máximas, más bajas

Saldrá el sol y eso nos dará alivio, pero el frío es más intenso que días atrás. Las máximas son de 12 grados en Madrid y rondan los 16 en el norte y los 18 en el sur de la Península. En Canarias también está hoy presente el sol por la tarde, cuando las máximas dejen 23 grados. En puntos de Castilla y León y el valle del Ebro tenemos temperaturas más bajas debido a las nieblas, quienes estarán presentes hasta bien entrada la tarde.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea

La inconformidad de Jorge Blanco tras su marca en la Apnea: “Quería llegar a 4:30 minutos y superar a Jorge Sanz”

El entrenador personal no se muestra del todo satisfecho con la espectacular marca de tiempo que ha hecho en la prueba estrella de ‘El Desafío’.

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea

¡Épico! La increíble lucha de Jorge Blanco en la Apnea para conseguir 4:13 minutos en ‘El Desafío’

Jorge Blanco llegaba con una clara intención a la prueba estrella del programa, conseguir colocarse en primer puesto en el ranking general de la Apnea de todas las temporadas de ‘El Desafío’.