La previsión

Lunes de cielos cubiertos en Galicia y el Cantábrico con tormentas fuertes en el País Vasco

Este lunes 27 de diciembre los cielos estará cubiertos en Galicia y regiones del Cantábrico con tormentas fuertes en el País Vasco. Ya a partir del martes un anticiclón dejará cielos despejados en la Península con temperaturas primaverales.

Publicidad

Este lunes arranca la última semana del año. Siguen las nieblas y lluvias a primeras horas en regiones del interior peninsular. Guadalajara, Zaragoza o Teruel. Se espera viento intenso que dejará rachas por encima de los 80 kilómetros por hora con temperaturas que superarán los 19 grados en el extremo norte peninsular.

Las lluvias tienen fecha de caducidad a partir de mañana. Este lunes las tormentas estarán presentes en buena parte de España y se espera que los cielos estén cubiertos en Galicia y regiones del Cantábrico. Las tormentas serán fuertes en País Vasco.

Esta semana despedimos el 2021 con un anticiclón que dejará sol y temperaturas típicas de primavera y otoño. El día de Nochevieja se esperan valores de 15 grados por encima de lo normal en regiones del sur Madrid, Aragón, Cataluña y putos del Pirineo. No se esperan lluvias a partir del miércoles.

Antena 3 » Programas » Tu Tiempo » La previsión

Publicidad