ACTUACIONES GALA 5 | VICTORIA SUNSIRAY

ACTUACIONES GALA 5 | VICTORIA SUNSIRAY

Victoria Sunsiray seduce al plató con su actuación ‘Cuando tú vas’ de Chenoa

¡Ay que descaro, Victoria Sunsiray, ahora nos gustas mucho más! La concursante ha puesto a tambalear el plató tras su gran interpretación como Chenoa y su famoso 'Cuando tú vas', en esta quinta gala de Tu cara no me suena todavía. ¡Hemos quedado enamorados con tu actuación!

Chenoa: "Cuando te he visto estaba emocionada viva"

El jurado ha quedado anonadado tras el espectacular parecido tanto físico como vocal de la concursante con la miembro del jurado. Chenoa no tiene palabras para describir como se ha sentido al verse en el escenario y es que todo el jurado ha bailado y cantado durante la actuación de Victoria. La concursante se ha estudiado al milímetro la actuación pero, ¿cómo se le ha dado el pase de micro? ¡Chenoa le enseña cómo hacerlo!

Victoria Sunsiray: “Llevo toda la vida escuchando que me parezco a Chenoa, ya veremos si también a nivel vocal"

Victoria Sunsiray tiene 24 años y es de Barcelona. Desde hace 3 años canta con una orquesta y vive sólo de ello. Eligió el apelativo de ‘sunsiray’ porque es un nombre indio que significa ‘estrella del amanecer’. En su familia, su padre y su hermana también se dedican al canto. Diariamente le dicen que se parece a Chenoa, y es que el parecido físico con la cantante salta a la vista. Ella se considera ‘fan de póster’ de Chenoa, y cantar con ella sería uno de sus sueños. Nos ha confesado que además, coincidió en “Eurojunior” con Blas Cantó. Además de Chenoa, admira desde siempre a Mónica Naranjo, las dos personas que ella más admira en el mundo de la música.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.