Publicidad

ACTUACIONES GALA 1 | INOT

Inot hace arder el plató con ‘Highway to hell’ de AC/DC

Lleva el metal en la sangre e imita como nadie en la piel de Brian Johnson, el vocalista del mítico grupo AC/DC. Inot, mallorquín de 33 años, hace temblar el plató con su energía y ardiente puesta en escena interpretando ‘Highway to hell’. El concursante demuestra sobre el escenario deTu cara no me suena todavía que tiene mucho futuro como imitador. ¡Qué chorro de voz!

Mónica Naranjo, a Inot: “Es espectacular lo que has hecho”

El jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’ se queda sin palabras ante la actuación de Inot y su salvaje ‘Highway to hell’, de AC/DC. Menudo chorro de voz tiene este mallorquín. “Mira a ver si se te ha caído la voz al suelo después de esto”, aseguraba Manel Fuentes, impresionado.

Inot: “El pilar fundamental en mi carrera es mi novia”

Inot llega desde Palma de Mallorca, era peluquero y empezó en el mundo del metal con 12 años. Llegó el momento en que tuvo que elegir entre ser peluquero o artista: “Y colgué las tijeras”. Es sinestésico, dice. Desde pequeño, cuando escuchaba voces, notaba en su garganta como si él pudiera hacerlo, cómo se colocaba la voz. “Tengo ese don: cuando escucho una voz se me mete en la garganta”.

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.