Publicidad

ACTUACIONES GALA 6 | VICTORIA SUNSIRAY

Victoria Sunsiray, pura sensualidad en el plató transformada en Alesha Dixon

Victoria Sunsiray se ha atrevido en esta segunda actuación con Alesha Dixon y nos ha dejado atónitos. Tras convertirse en Chenoa, Victoria Sunsiray ha demostrado que es capaz de lanzarse con cualquier actuación. ¡Enhorabuena, Victoria!

Chenoa, a Victoria: “Eres una curranta, y eso se nota en tus actuaciones”

El jurado se ha quedado sin palabras tras ver la actuación de Victoria Sunsiray como Alesha Dixon. Y es que, la ‘doble’ de Chenoa se ha dejado la piel en el escenario. Miki Nadal, que pensaba que no iba a superar su actuación de la pasada semana, ha quedado impresionado con Victoria. Además, Chenoa y Mónica Naranjo han reconocido que es toda una curranta. ¡Enhorabuena!

Publicidad

Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"

Stephen Hills, el presidente de una comunidad de vecinos que cobra más que Pedro Sánchez: "Más de 103.000 euros al año"

El motivo es que él es el presidente de la comunidad de vecinos. Se acaba de subir el sueldo, según los vecinos, por decisión propia. Un aumento del 20% de un sueldo que ya de por si era muy elevado. En el mes de febrero se hizo viral porque consiguió cobrar 86 mil euros tras una junta un tanto cuestionada.

Ana Duato, satisfecha y tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Ana Duato, tranquila tras declarar ante el juez por el presunto delito de fraude: mantiene su inocencia

Los actores se han enfrentado de distinta manera al primer día de banquillo acusados de fraude a Hacienda en los años más gloriosos de su trabajo en televisión. De momento quedan 24 sesiones por delante en este macrojuicio en el que, junto a los actores, están citadas otras 29 personas más.