ACTUACIONES GALA 6 | MANU RODRÍGUEZ

ACTUACIONES GALA 6 | MANU RODRÍGUEZ

Manu Rodríguez, un enamoradizo Nino Bravo con la interpretación ‘Noelia’

Manu Rodríguez ha llegado al plató deTu cara no me suena todavíacon la canción ‘Noelia’ de Nino Bravo. El valenciano ha conseguido dejar los sentimientos a flor de piel y ha dejado boquiabiertos a los espectadores. ¡Nos ha encantado, Manu!

Mónica Naranjo, a Manu rodríguez: “Te felicito por esta actuación, bravo”

Manu Rodríguez ha endulzado la noche con esta magnífica interpretación y, por eso, el jurado ha dicho que les ha transmitido el mismo sentimiento que tenía el artista. Mónica Naranjo ha tenido que felicitar al concursante tras esta gran actuación y, además, le ha dicho que su timbre de voz es único, es genial.

Manu Rodríguez: “Siempre he estado ligado a la música porque esto es lo que me llena"

Manu Rodríguez viene de Catarroja (Valencia) y tiene 38 años. Lleva más de 15 años dedicándose al mundo del espectáculo en general (cantante, actor, actor de doblaje...). Actualmente, aparte de ser artista también trabaja para tiendas de videojuegos, ocasionalmente. De pequeño, era un niño solitario y empezó a cantar grabándose en cintas.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 21/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.