Publicidad

ACTUACIONES GALA 3 | IRIA REGUEIRO

Iria Regueiro, torrente de voz como Cher en un potente ‘Strong Enough’

Iria Regueiro, la benjamina de la tercera gala deTu cara no me suena todavíanos ha sorprendido con una gran potencia vocal para convertirse en una grandiosa Cher y su conocido tema ‘Strong Enough’. La concursante ha transmitida toda la fuerza en su canción al igual que la propia artista. ¡Bravo Iria!

Miki Nadal, a Iria: “Me ha encantado, ha sido impresionante”

La actuación de Iria ha sido un gran comienzo del programa dejando al jurado atónito. Todos los miembros de la mesa han aplaudido la gran interpretación de la concursante para sacar de dentro la potente voz de Cher. Chenoa ha reconocido estar impresionada tras esta gran actuación.

Iria Regueiro: “Me encanta la música negra”

Iria Regueiro tiene 19 años y llega desde Salta (Girona), estudia artes escénicas en la universidad, y es lo único a lo que quiere dedicarse. En su tiempo libre, hace de monitora en un casal infantil, en el que da clases de artes escénicas, fotografía, cortometrajes, etc. También hace Jam Sessions con un amigo en un bar de su pueblo. Su compañero toca flamenco y rumba, y juntos adaptan temas pop a estos dos estilos. Además, le encanta pintar: hace pintura al óleo, dibuja a lápiz y maneja el estilo manga.

Publicidad

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

'La Beyoncé de la okupación' pone al límite a su familia: "Esta situación los ha desbordado"

Esta mujer okupó junto a su familia una vivienda valorada en alrededor de 700.000 euros, de la que fue desalojada unos días más tarde. Después de esto se le perdió la pista, pero en Y ahora Sonsoles hemos vuelto a localizarla viviendo una vida más rural que la anterior.

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Mamen y su familia viven bajo la amenaza constante de su expareja: "Le dije que era un maltratador y lo reconoció"

Hace 3 días paseaba tranquilamente cuando un individuo arremetió contra ella y acabó arrastrándola por el suelo con la correa de su perro. Ella tiene claro que detrás del ataque estaba su expareja, contra quien ya existe una denuncia por malos tratos y una sentencia que le condena.