Publicidad

ACTUACIONES GALA 8 | GERMÁN SCASSO

Germán Scasso protagoniza la llamada más romántica como Stevie Wonder

Germán Scasso ha llegado aTu cara no me suena todavía celebrando el amor con la canción ‘I just called to say I love you’ del cantante Stevie Wonder. El concursante se ha dejado el alma para llevar las emociones a los espectadores y lo ha conseguido. ¡Viva tu voz y vivas tú, Germán!

Miki Nadal, a Germán Scasso: “Me ha gustado mucho tu actuación”

Germán Scasso ha dejado deslumbrado al jurado con esa magnífica voz que caracteriza al concursante. Chenoa ha calificado su actuación como muy complicada, ya que la canción se las trae y que, a pesar de esto, ha calcado el timbre del cantante. Además, a Miki Nadal le ha gustado mucho la actuación.

Miki Nadal, a Germán Scasso: “Me ha gustado mucho tu actuación”

Germán Scasso: “Me presento a 'TCNMST' porque es un escaparate muy guapo para buscar trabajo"

Germán Scasso es de Albacete. Es actor y cantante pero no está trabajando. Dice que en su vida solamente ha trabajado relacionado a la actuación y canto. Ha hecho muchos shows. Empezó a imitar a los 17 años, aproximadamente, en su casa, poniendo las canciones e imitando diferentes voces. Siente que su don es la imitación. El cantante tiene que tener un timbre especial, y él nunca encontró su sonido propio, pero sí tiene muchos y eso le permite imitar.

Frame 30.675862 de: Germán Scasso: “”

Publicidad

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.

sabela

Shabella Rose está feliz con su cuerpo y no quiere adelgazar por presión: "Si pensamos que una persona gorda no puede estar saludable tenemos un problema"

La gordofobia existe y es un problema actual que afecta a muchas personas. Sin embargo, hay otras como Shabella que han decidido amar su cuerpo y no machacarse por su físico.