Publicidad

CONCURSANTES GALA 8 | DÍDAC FLORES

Dídac Flores: “Entrar en 'Tu cara no me suena todavía' significa para mí un divertimento en toda regla"

Dídac tiene 25 años y es de Cardona (Barcelona). Viene de una familia de músicos: la madre es cantante y pianista, el padre es saxofonista y su abuelo materno era contrabajista. Su formación es musical. Acabó la carrera de música y toca el piano, la flauta travesera y el violín. Respecto al programa, dice que quiere demostrar su faceta humorística.

Publicidad

Álvaro Cervantes y Karra Elejalde en El Hormiguero

De la loca fobia de Karra Elejalde al peor pregón de Álvaro Cervantes: las verdades y mentiras de los actores en El Hormiguero

Trancas y Barrancas han traído la sección más caradura a Álvaro Cervantes y Karra Elejalde, haciéndoles adivinar verdades y mentiras; mientras ellos mismos tratan de evitar ser descubiertos.

¡Vuelve la sección más surrealista de Esperansa Grasia! La cómica hace sufrir a Álvaro Cervantes y Karra Elejalde con su idiotizador

¡Vuelve la sección más surrealista de Esperansa Grasia! La cómica hace sufrir a Álvaro Cervantes y Karra Elejalde con su idiotizador

Álvaro Cervantes y Karra Elejalde han tenido que defender los productos de su tierra en un surrealista debate en el que han tenido grandes dificultades para expresarse.