Publicidad

ACTUACIONES GALA 10 | DABEAT

Dabeat vuelve a meterse en la piel de Michael Jackson para deleitarnos con ‘Billie Jean’

Cada vez que alguien dice Michael Jackson, es imposible no acordarse de Dabeat porque el concursante ha puesto todo su empeño en rendirle homenaje al rey del pop y hacernos enloquecer con sus canciones. Dabeat ha puesto el ritmo mientras cantaba ‘Billie Jean’ y ha enamorado a más de una con su excelente actuación. ¡Bravo, bravísimo, Dabeat!

Mónica Naranjo, a Dabeat: “Esta noche no he flipado contigo, lo siguiente”

Con otra actuación de su artista favorito, Dabeat ha vuelto a encender el escenario de ‘Tu cara no me suena todavía’ imitando a Michael Jackson. “He flipado”, ha reconocido Mónica Naranjo. Además, Chenoa se ha sumado a la buenísima valoración de su compañera. ¡Enhorabuena Dabeat!

Publicidad

Ana, la nieta de Paco Arévalo, responde a Malena Gracia: "Es de lógica dejar a una persona descansar en paz"

Ana, la nieta de Paco Arévalo, responde a Malena Gracia: "Es de lógica dejar a una persona descansar en paz"

En Y ahora Sonsoles pudimos escuchar en exclusiva el próximo tema de la cantante, que vivió una pasional historia de amor con el humorista. Hoy hemos hablado con su familia tras la visita de la artista al plató, y es que están muy dolidos con lo que está haciendo y creen que se está aprovechando.

David Summers se casa a los 60 con Christine Cambeiro, una joven neoyorquina 16 años más joven que él

David Summers se casa a los 60 con Christine Cambeiro, una mujer neoyorquina 16 años más joven que él

La pareja llevan juntos desde 2017. Su historia parece sacada de un guion de película, pues se conocieron en un club precisamente en la ciudad de los rascacielos después del show de Summers en plena gira de los Hombres G, al que Cambeiro asistió para acompañar a una amiga.