ACTUACIONES FASE FINAL | ARANTXA ELVIAS

ACTUACIONES FASE FINAL | ARANTXA ELVIAS

Arantxa Elvias nos hace recordar ‘París’ en la piel Amaia Montero

Arantxa Elvias se ha subido al escenario deTu cara no me suena todavía en esta fase final para volver a conquistarnos con su perfecta imitación como Amaia Montero. La concursante, que ya conquistó al jurado en la sexta gala con ‘La reina del pop’, ha dejado fascinado a los espectadores y al jurado con su gran nivel vocal y parecido con la artista. ¡Menudo regalo de canción, Arantxa!

Arantxa, una artista con mucho potencial para el jurado

Cuando suena el nombre de Arantxa Elvias, Amaia Montero está cerca porque estas dos artistas no solo tienen en común la inicial de sus nombres. El increíble parecido vocal se hace notar cada vez que se sube al escenario. Por eso, en esta gala tan especial, el jurado ha dicho que si hubiera un concurso de imitaciones a la artista, Arantxa se llevaría el primer puesto. Por su parte, Chenoa le ha dado la enhorabuena por ese personaje tan trabajado.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 01/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.