Publicidad

VALORACIONES GALA 1 | ARANTXA ALBIACH

Àngel Llàcer, a Arantxa: “Esto es oro puro, ¡menudos contoneos!”

Los concursantes no se lo están poniendo nada fácil al jurado de ‘Tu cara no me suena todavía’. Todos coinciden en que Arantxa Albiach borda la imitación de Beyoncé y su ‘Crazy in love’. Àngel Llàcer ha asegurado que esta chica es oro puro, y que le ha dejado loco con su contoneo de caderas a lo Beyoncé.

Publicidad

¡Increíble!: La agilidad mental de Antonio le hace duplicar el premio en la Triple Prueba de Velocidad

¡Increíble!: La agilidad mental de Antonio le hace duplicar el premio en la Triple Prueba de Velocidad

La Triple Prueba de Velocidad exige una enorme agilidad mental y Antonio ha demostrado tenerla de sobra cuando ha resuelto los tres paneles en tiempo récord.

Jesús Castro

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, el actor Jesús Castro nos concede su entrevista más especial

El actor que saltó a la fama por El Niño se sienta en el plató de Y ahora Sonsoles para hablarnos de su carrera, de los baches que ha atravesado y de su reciente paternidad.