Publicidad

TU CARA ME SUENA - GALA 1

Vota por tu actuación favorita de la primera gala de la tercera edición de Tu cara me suena

¿Cuál de todas las actuaciones te ha gustado más? ¿Quién es tu favorito? ¿Qué imitación se ha acercado más a la realidad? Vota las veces que quieras por tus favoritos y comenta sus actuaciones con nosotros.

Publicidad

Borja Sémper

Borja Sémper, sobre la rueda de prensa de Pedro Sánchez tras la dimisión de Santos Cerdán: "No ha pasado nunca en la historia de España, por eso es tan grave"

El portavoz del grupo parlamentario popular, Borja Sémper, ha valorado en Espejo Público todo lo que está ocurriendo a raíz del último informe de la UCO, que se ha cobrado la cabeza de Santos Cerdán, y ha roto el silencio de Pedro Sánchez, que ya se extendía 44 días.

Graciano Palomo

Graciano Palomo: "La unidad de quemados está llena de todos los que han puesto la mano en el fuego por Santos Cerdán"

El periodista Graciano Palomo ha afirmado que numerosos apoyos que ponían la mano en el fuego por Santos Cerdán se han quemado tras el informe de la UCO.